Soluciones en
Ciberseguridad

Sophos Firewall – Gestión Unificada de Amenazas

Sophos – Intercept X Antiransomware

Sophos Endpoint & Server Protection

Sophos Mobile Device Management

Sophos Safeguard Encriptación

Seguridad de principio a fin

 integramos y empleamos las mejores practicas en ciberseguridad ya sea en infraestructuras simples o complejas con software de avanzada, permitiendo a los usuarios de tu empresa comunicarse de manera segura y eficiente en cualquier entorno,

Nuestras soluciones ofrecen a tu negocio una seguridad reforzada, flexibilidad mejorada y escalabilidad optimizada en el ámbito de la ciberseguridad.

No solo cambiarás la forma en que te comunicas, sino que también potenciarás la eficiencia operativa y la colaboración en toda tu empresa.

Next Generation Firewalls

Protege tu red contra virus, software malintencionado y actividades maliciosas con nuestra potente solución integral de seguridad de fácil administración.

AntiRansomware + CryptoGuard

Protégete de la principal amenaza de malware que afecta a las organizaciones y evita graves interrupciones en la productividad de tu empresa.

Endpoint & Server Protection

Protege tus servidores físicos y/o virtuales contra programas maliciosos y asegúrate el más alto nivel de seguridad para tus servidores

Seguridad para dispositivos moviles

Gestión y seguridad completa para tus dispositivos móviles, contenidos y aplicaciones, que te permite administrar fácilmente todos tus teléfonos inteligentes y tabletas de tu empresa en un solo lugar.

Encriptación de Datos

Resguarda y protege los datos relevantes e irremplazables de tu empresa con soluciones de cifrado para todos los dispositivos sin interponerse en tu trabajo.
¡Descubrí nuestras soluciones de última generación en ciberseguridad!

Nuestros expertos están disponibles para asesorarte.