Socios estratégicos y Certificaciones

Desarrolla tu negocio asociándote con ho.

Nos enorgullece colaborar con empresas de primer nivel para ofrecer servicios de los que podemos sentirnos orgullosos.

Creemos que la tecnología debe optimizar e impulsar a los negocios para que sean los mejores en lo que hacen. Este compromiso con el éxito del cliente es la razón por la cual HO es reconocida,  posicionándonos como el principal socio estratégico de servicios IT y seguridad para tu negocio en Uruguay. 

Sophos - Platinium Solution Partner

Esta certificación es prueba de que somos capaces de implementar soluciones de seguridad para pequeños, medianos y grandes negocios, con los mas altos estándares internacionales.

Herta Security - Certified Partner

Como Socio Autorizado de Herta, te acercamos a soluciones avanzadas en seguridad biométrica. Descubre nuestras ofertas respaldadas por la innovación de Herta, diseñadas para potenciar la seguridad y la gestión de identidades en tu entorno tecnológico.

Huawei

Como socios estratégicos HUAWEI  proporcionamos productos y soluciones de infraestructura de TI de Huawei al mas alto nivel para clientes de todas las industrias.

Apple - Authorized Reseller

Como socio Autorizado de Apple, nos enorgullece ofrecer productos genuinos y servicios de alta calidad respaldados por la excelencia de Apple. Obtén la garantía de autenticidad y la asesoría especializada que solo un socio oficial puede proporcionar

Kerio - Preferred Partner

Como Socio Autorizado de Kerio, te conectamos con soluciones avanzadas de seguridad y comunicación. Explora nuestras ofertas respaldadas por la innovación de Kerio, diseñadas para elevar la eficiencia y la seguridad de tu entorno tecnológico. Descubre más sobre nuestras soluciones en la web oficial de Kerio (kerio.com) y optimiza tu infraestructura con la confianza que solo un socio autorizado puede ofrecer.

Estas a un paso de potenciar tu negocio

Responderemos  a cualquier pregunta que puedas tener y vamos a  ayudarte a determinar cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades

Escribí tu consulta