Apple para Empresas

Tecnología diseñada para todas las formas de trabajar, motiva a todos tus empleados a hacerlo mejor con productos y plataformas Apple

logo-apple

Con el iPhone, el iPad y la Mac, tus empleados pueden lograr mucho más.

Con los productos más intuitivos, seguros y poderosos, y los cientos de miles de apps del App Store, tu equipo podrá mantenerse conectado, compartir ideas y ser mucho más eficiente.

Desde siempre, los productos Apple han sido diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos ayudan a los empleados a trabajar de forma más simple y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común. Además, están pensados para trabajar juntos de una forma maravillosa. Cuando las personas tienen acceso a un iPhone, un iPad o una Mac, pueden dar lo mejor de sí y reinventar el futuro de sus empresas.

Contáctenos

Una experiencia enfocada en los empleados

Permite que cada empleado decida con qué dispositivos trabaja mejor y ofrece opciones claras dentro de la gama de productos que el departamento de sistemas pueda mantener.

Formas flexibles de financiamiento

Las opciones de financiamiento permiten que las empresas sean más eficientes y que la compra deje de ser un gasto de capital y se transforme en un gasto operativo.

Implementación y suministro avanzados

El departamento de sistemas puede implementar y administrar el iPhone, el iPad y la Mac de forma inalámbrica. Y los empleados viven la experiencia de desempacar sus dispositivos nuevos.

Configuración y apps personalizadas

Más allá de la configuración básica de la empresa, los empleados pueden personalizar sus dispositivos y elegir el conjunto de apps que mejor se adapte a ellos.

Responsabilidad compartida del soporte

Muchas personas ya saben cómo usar y solucionar inconvenientes de sus dispositivos Apple, por lo que el mantenimiento diario es una responsabilidad compartida entre el departamento de sistemas y el usuario final.