Sophos Central

Seguridad Sophos. Sencillez de la nube.

Seguridad integrada para Windows, Mac y móviles

Sophos Central es la única solución de seguridad integrada que protege a dispositivos Windows y Mac y gestiona dispositivos móviles.

Una experiencia de usuario sencilla e intuitiva hace que Sophos Central sea fácil de implementar, administrar y mantener. No es necesario instalar ningún servidor y la consola de administración está alojada en la nube. Tendrá todo en funcionamiento en tan sólo 60 segundos.

¿Interesado en Sophos Central?

Gestión de la seguridad de estaciones de trabajo y dispositivos móviles desde una única consola unificada en la nube.

Tecnología de protección probada

Sophos Central es la misma tecnología probada que protege a más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo. Y sus políticas de seguridad seguirán a cada usuario a través de dispositivos, plataformas y ubicaciones.

  • Capas de protección para detener los programas maliciosos: detección de vulnerabilidades web, HIPS, protección contra desbordamientos de búfer y más.
  • Reducción de la superficie expuesta a ataques mediante el control o la restricción del acceso a los dispositivos extraíbles.
  • Mantiene actualizada su protección mediante actualizaciones automáticas y búsquedas en tiempo real de archivos sospechosos a través de cualquier conexión a Internet.

Gestión de dispositivos móviles

La gestión de dispositivos móviles en Sophos Central permite la movilidad de sus usuarios. Sus teletrabajadores pueden seguir siendo productivos y mantener sus datos corporativos seguros al mismo tiempo, incluso en movimiento.

  • Reducción del riesgo de filtraciones de datos con tecnologías de borrado remoto y antirrobo.
  • Forzar el cumplimiento de las políticas corporativas: establecer requisitos para las contraseñas, prohibir el jailbreak y controlar el acceso al correo electrónico corporativo.
  • Gestione fácilmente el inventario de dispositivos y las políticas desde la misma consola que utiliza para las estaciones de trabajo.

Protección de servidores de alto rendimiento

Sophos Central Server Protection protege su entorno de servidor frente al malware, al mismo tiempo que mantiene el rendimiento de sus servidores al máximo. Sophos Central reconoce automáticamente aplicaciones de servidor populares y adapta la configuración automáticamente. Detecta y bloquea virus, troyanos, rootkits y otro malware conocido y de día cero, para que sus servidores y datos permanezcan seguros.

  • Se adapta automáticamente a su entorno de servidor.
  • Protección diseñada para servidores con exclusiones automáticas.
  • Optimizado para la protección y el rendimiento.

Reduzca la exposición con control web y seguridad web

La web es uno de los vectores de infecciones más comunes para los dispositivos de usuario final. Sophos Central protege a sus usuarios con seguridad web integrada. Además, la política de control web facilita la tarea de asegurarse de que se hace un uso seguro y productivo de la web, independientemente de si sus usuarios se encuentran en el trabajo, en casa o mientras viajan.

  • Bloquea automáticamente el acceso a sitios web malicioso e infectados conocidos.
  • Detecta y bloquea código de explotación en JavaScript, archivos PDF y objetos Flash.
  • Haga cumplir sin esfuerzo la política de Internet en la estación de trabajo: sin necesidad de servidores proxy, VPN o configuración específica de aplicaciones.
  • Limite las políticas a momentos específicos para permitir la flexibilidad del usuario fuera de horas de trabajo.