Sophos – Intercept X Antiransomware

Empiece a detener amenazas hoy mismo con tecnología Deep Learning!

AntiRansomware + CryptoGuard. Prevensión y Análisis de causa raíz.

El ransomware constituye el ataque de malware que más afecta a las organizaciones en la actualidad. Cifra sus archivos y los secuestra hasta que se paga el rescate, lo que provoca graves interrupciones en la productividad del negocio.

Sophos Intercept X incluye CryptoGuard, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.

¿Interesado en Sophos – Intercept X Antiransomware?


Protección inigualable

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes.

Entre las técnicas modernas se incluyen la detección de malware con Deep Learning, la prevención de exploits y funciones específicas antiransomware. Entre las técnicas base se incluyen la detección de malware basada en firmas, el análisis de comportamientos, la detección de tráfico malicioso, el control de dispositivos, el control de aplicaciones, el filtrado web y la prevención de pérdidas de datos, entre otras.