Soluciones de
Seguridad
Fisica

Videovigilancia

Mantén tu entorno seguro y bajo control con nuestras soluciones de videovigilancia de última generación. Diseñadas para ofrecer tranquilidad y eficacia, nuestras cámaras y sistemas te proporcionarán una vigilancia sin igual.

Soluciones de Videoanalítica Avanzada

Eleva tu sistema de seguridad a un nuevo nivel con nuestras soluciones de videoanalítica inteligente. Diseñadas para proporcionar insights valiosos y mejorar la eficacia de tu vigilancia, nuestras herramientas de análisis de video te brindarán un control sin precedentes sobre tu entorno.

Protección en Entornos Dinámicos

En ambientes donde la concurrencia diaria se mide en cientos o miles, la presencia de un servicio de seguridad de primera categoría se vuelve esencial, asegurando un entorno protegido y tranquilo.

Implementando tecnologías de vanguardia ho ofrece soluciones eficientes que se integran de manera fluida con todos los sistemas y sensores de monitoreo y seguridad. Estas soluciones aplican reglas de alarma y protocolos operativos, representando así una inversión tangible en la comodidad y fidelización de tus clientes.

Seguridad como Servicio

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales como servicio. Olvídese de todos los problemas relacionados con la seguridad y la vigilancia alojando su solución en la nube

Seguridad y Control de Acceso

Sepa en dónde, cuándo y quién es la persona que está ingresando. Con huellas digitales hasta tarjetas de proximidad, solo las personas autorizadas tienen acceso a áreas específicas controlado por un software inteligente.

Seguridad Biométrica

Implementamos tecnología revolucionaria de reconocimiento facial, con la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente final para aplicaciones de videovigilancia, control de acceso y marketing.

Soluciones de Videovigilancia

Implemente sistemas eficaces de vigilancia por vídeo, física o mediante soluciones Cloud, donde garantizamos una red de alta fiabilidad y de alto rendimiento, así como una excelente imagen de vídeo, almacenamiento y procesamiento en tiempo real.

Soluciones de Videoanalisis

Identifique, rastree y compare. Integración con una amplia gama de opciones de análisis. Compare dinámicamente imágenes de individuos y flujos de vídeo entrantes contra bases de datos específicas para enviar inmediatamente alertas y resultados.
Estas listo para optimizar tu negocio?

Nuestros expertos están disponibles para asesorarte.