Infraestructura y tecnología de avanzada

Brindamos máximas garantías para la continuidad tu negocio y operaciones, pensando siempre en la seguridad de tus activos de información. Nuestra infraestructura de excelente calidad, alojada en Datacenters en Uruguay. entrega un funcionamiento ininterrumpido con atención técnica profesional, los 365 días del año las 24 horas.

Por que implementar mi infraestructura virtual en Uruguay? Rutas más rápidas y directas en las comunicaciones, transmitiendo datos a máxima velocidad estés donde estés, con máxima seguridad.

Nuestra infraestructura cuentan con sistemas de detección de incendios, circuito cerrado de cámaras, líneas eléctricas independientes y servicios redundantes.

Backup as a Service

Ofrecemos respaldos y restauramos toda la información virtual para asegurar la continuidad operativa de su negocio.

Sistemas en Línea

Acceda a ambientes seguros, confiables y redundantes para alojar e integrar sus servicios en linea como ERP´s, Facturación Electrónica, bases de datos y otros sistemas de gestión.

Cloud Servers

Maximiza tus inversiones y asegura la continuidad operacional, disponibilidad y tiempos de respuesta. Servidores en variadas plataformas protegidos por firewall perimetral con control de intruciones y conectividad.

Datacenter Virtual

Accede en ambientes de cómputo seguros, confiables, redundantes y flexibles en centros de datos e infraestructura con los más altos estándares.

PBX Virtuales

Comunicación Empresarial moderna y eficiente Incrementa la productividad y dale a tu negocio una voz profesional para comunicarse con clientes, proveedores y socios.
Escalabilidad, alta disponibilidad y rendimiento.

Nuestros expertos están disponibles para asesorarte.