Maya

Software completo de animación en 3D.

Rendimiento. Realismo. 3D

El software de renderización, simulación, modelado y animación 3D Maya® ofrece un conjunto completo de herramientas creativas a los artistas. Estas herramientas proporcionan un punto de partida para hacer realidad una visión en modelado, animación, iluminación y efectos visuales (VFX).

Vea cómo Maya® puede ayudar a abordar producciones desafiantes de creación de personajes y animación digital. Obtenga potentes herramientas integradas de efectos en un sólido y ampliable núcleo de estructura productiva CG.

Interesado en Software Maya 2015?

Características

tick-ventajas
Administración simple

Samepage agiliza y simplifica la administración y el soporte, permitiéndole operar con una única solución en lugar de hacerlo con varias (intercambio de archivos, correo electrónico, mensajería instantánea y herramientas en línea).

tick-ventajas
Soporte para dispositivos móviles

Los equipos de trabajo se mantendrán al tanto de todas las conversaciones y accederán rápidamente a páginas y contenidos importantes en cualquier momento y lugar.

tick-ventajas
Contenidos y conversaciones en un único lugar

Los usuarios pueden compartir con total facilidad archivos, fotografías, videos, etc. con solo arrastrarlos y soltarlos en una página.

tick-ventajas
Mejor uso del espacio en servidor

En Samepage tanto los contenidos como los comentarios se muestran en la misma página, posibilitando así una perfecta comprensión del contexto en el que se han creado.

Hable hoy con un experto.