AXIS Communications

Seguridad integral para un mundo más inteligente y seguro.

Líder en cámaras de red IP

Axis es el líder del mercado en vídeo en red. Inventaron la primera cámara de red del mundo en 1996 y, desde entonces, no han dejado de generar innovación para el sector de la videovigilancia, con el objetivo de mejorar la seguridad de millones de personas en todo el planeta y contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro.

Interesado en Soluciones de Video vigilancia Axis?
Contáctenos
Axis - Video vigilancia

Soluciones AXIS

Sistemas de última generación en videovigilancia para un control de la seguridad a gran escala.

Fórmula básica

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales para sistemas pequeños:

Proteje su negocio con una solución de seguridad y vigilancia rentable y fácil de utilizar. Está diseñada específicamente para empresas pequeñas, como tiendas, hoteles y oficinas.

Seguridad como servicio

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales como servicio:

Olvídese de todos los problemas relacionados con la seguridad y la vigilancia alojando su solución en la nube. Con una solución alojada de uno de los socios de Axis, puede proteger su negocio con un servicio gestionado.

Seguridad activa

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas medianos:

Proteje su negocio con una solución de seguridad y vigilancia integral diseñada para operadores activos. Este sistema es perfecto para centros escolares, plantas de producción y otras instalaciones de tamaño mediano.

Seguridad de última generación

Soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas grandes o avanzados:

Proteje sus espacios con una solución basada en los productos de IP abierta de Axis. Y combínela con hardware y software de nuestra larga lista de socios para crear un sistema que dé respuesta a las necesidades de su empresa o sector, tanto si se trata de un aeropuerto, un sistema de transporte público, una solución de vigilancia urbana o cualquier otra instalación de gran complejidad.

Hable hoy con un experto.

Contactenos