Kerio Operator

La administración de sus comunicaciones sin complicaciones

Sistema telefónico empresarial sin complicaciones

Kerio Operator es un sistema de VoIP estándar para sustituir su complicada centralita telefónica tradicional. Diseñado especialmente para pymes, le permitirá ahorrar dinero y simplificar las tareas administrativas gracias a sus completas funcionalidades.

Con Kerio Operator dispondrá de avanzados servicios de gestión y encaminamiento de llamadas que habitualmente van asociados a los sistemas telefónicos de alta gama.

Interesado en Soluciones Kerio Operator?
Contáctenos
kerio-operator

Funcionalidades

Con Kerio Operator dispondrá de avanzados servicios de gestión y encaminamiento de llamadas que habitualmente
van asociados a los sistemas telefónicos de alta gama, incluyendo:

  • Reenvío y captura de llamadas, llamada en espera y grabación de llamadas.
  • Pulsar para llamar
  • Soporte de fax.
  • Operadora automática.
  • Cola de llamadas.
  • Multiconferencia.
  • Buscapersonas
  • Integración con Salesforce.com y CRM
  • Buzón de voz a correo electrónico.

Las funciones de teléfono y buzón de voz que los usuarios agradecerán

Sus usuarios disfrutarán con Kerio Operator de las siguientes ventajas:

Convierta los terminales móviles de sus usuarios en teléfonos profesionales virtuales con la aplicación de Kerio Operator para móviles Apple iOS & Android. Realice y reciba llamadas a/desde su extensión de oficina directamente a través de su teléfono móvil.

Responda a las llamadas que reciban sus compañeros cuando se encuentren ausentes.

Grabaciones automáticas de mensajes del buzón de voz con envío por correo electrónico.

Realice llamadas y registre automáticamente su duración desde Salesforce.com

operator-phone-voicemail
operator-easy-administer

Administración muy sencilla

Despliegue, configure y administre Kerio Operator en un instante sin perder ninguna funcionalidad. A diferencia de los sistemas telefónicos tradicionales que requieren técnicos especializados, la gestión de Kerio Operator corre a cargo de su administrador de red.

Además, Kerio Operator no tiene rival en cuanto a la facilidad de configuración, aprovisionamiento automático y administración remota a través de tabletas.

Máxima seguridad

El uso abusivo que se hace de los sistemas telefónicos puede tener un coste muy elevado, y normalmente pasa desapercibido hasta el momento de recibir la factura. Esto no ocurre con Kerio Operator. Sus tecnologías de seguridad avanzadas mantienen a raya a los piratas telefónicos, evitan un uso indebido y velan por la privacidad de sus usuarios y de los destinatarios de sus llamadas. Kerio Operator supervisa constantemente cualquier comportamiento anómalo, detectando y previniendo de intentos malintencionados de acceso, además de que soporta cifrado de llamadas.

operator-uncompromised-security
operator-cost-savings

Precios más asequibles

Kerio Operator también ofrece ventajas para su bolsillo. Es el momento de sustituir su servicio telefónico tradicional, su costosa centralita y la necesidad de contar con un técnico especializado, y cambiar a Kerio Operator cuanto antes.

Su sistema telefónico ya no requerirá conocimientos especializados en telefonía. Gracias a la facilidad de uso y configuración inmediata de Kerio, sus gastos de gestión descenderán espectacularmente mientras sus usuarios disfrutarán de novedosas y avanzadas prestaciones.

Despliegue flexible

Kerio Operator dispone de tres opciones de despliegue que se adaptan perfectamente a su entorno de IT, cualesquiera que sean sus necesidades. Por un lado le proponemos la opción de appliance de rendimiento optimizado denominado Kerio Operator Box que brinda máxima comodidad. Por otra parte, se puede elegir la opción software para instalar en un servidor que ya se tenga y, finalmente, la opción virtual que ya viene pre-configurado y se adapta perfectamente a su infraestructura VMware existente.

operator-flexible-deployment_0

Hable hoy con un experto.

Contactenos