Outsourcing IT

Outsourcing y gestión de infraestructura IT.

Soluciones

Gestión y Outsourcing de IT, Service Desk, Data Center y Seguridad.

Para mantener una estructura adecuada de IT y obtener actualizaciones de los paquetes tecnológicos, es fundamental contar con una área de Outsourcing de infraestructura, ganando practicidad y economía en los recursos financieros.

H&O entrega soluciones completas y escalables de outsourcing, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, con metodologías propias y profesionales especializados en todos los ambientes IT y sistemas.

Interesado en Servicios de Outsourcing de IT?
Contáctenos
outsourcing-y-gerenciamiento-de-it

Soluciones en Outsourcing y Gerenciamiento IT

Todos los procesos en instalaciones, integraciones, mantenimientos, soporte, monitoramiento y gerenciamiento de infraestructura, son realizados a través de altos estándares de control – Service Level Agreement (SLA), obteniendo un alto desempeño y nivel de servicio.

Service Desk

Las acciones “Service Desk” de H&O, centraliza los llamados de incidentes y problemas en el ambiente del cliente, ofreciendo un soporte técnico de outsourcing de IT en todos los niveles organizacionales para el mantenimiento de Hardware, distribución de Software y todas las necesidades en el área de IT de tu empresa.

Ventajas y Beneficios

Centralización de incidencias y problemas.

Agilidad en Soluciones de ocurrencias.

Gestión en los cambios del entorno de IT utilizando procesos de servicio.

Gestión en la capacidad de ejecución de las actividades.

Monitoramiento constante e integrado de disponibilidad de los ambientes de outsourcing.

Foco en estrategias de su empresa.

Flexibilidad de métodos y herramientas de trabajo, conforme a las necesidades del cliente y el ambiente.

Seguimiento constante y actualizaciones conforme a la evolución tecnológica.

Hable hoy con un experto.

Contactenos