Epiphan Video Pearl

Switch de vídeo producción con transmisión en vivo y grabación.

Epiphan Pearl ™

Usa el escalador integrado y mezclador de vídeo para crear imágenes y presentaciones personalizadas con diseños de hasta cuatro fuentes con vídeo de alta definición. Grabe sus vídeos mientras se difunde simultáneamente en vivo con una calidad de imagen de 1080p a 30 fps.

Interesado en video Streaming?
Contáctenos
produccion_de_video_streaming_grabacion_epiphan_pearl.

Capture 4 recursos en HD a la vez

Con función de soporte para el SDI (3G-SDI, HD-SDI, SD-SDI), HDMI ™, DVI y VGA, Pearl puede capturar cualquier tipo de recurso de vídeo que precise presentar con una increíble facilidad.

La captura de audio es soportada a través de entradas HDMI, y SDI através de entradas de audio estéreo TRS.

Capture 4 recursos en HD
streaming

Transmita en vivo a sus espectadores en todo el mundo

Transmita en vivo donde sea y cuando sea utilizando reproductores multimedia, navegadores o utilizando la función de integración con servicios CDN y comparta con una gran audiencia.

Incluso puede transmitir para Smart TV’s! Obtenga hasta cuatro flujos diferentes de 1080p a 30 fps. Todo esto através de un Pearl!

Cambie o modifique sus presentaciones en vivo

Pearl es un mezclador de vídeo! Utilice la pantalla táctil o la interfaz web para previsualizar y cambiar el contenido en vivo.

Los cambios se reflejan inmediatamente en el flujo de vídeo y en las pantallas conectadas a los puertos de salida de vídeo del Pearl.

switching

Hable hoy con un experto.

Contactenos