Software Backip Hyper-V Altaro

Fácil de usar, el software de backup de seguridad asequible para Hyper-V

Fácil de usar Hyper-V Backup

Altaro Hyper-V Backup de seguridad esta diseñado para hacer buckups de seguridad de Microsoft Hyper-V VM más fácil que nunca, con rasgos refinados y sofisticados a un precio asequible.

Tus servidores en funcionamiento en cuestión de minutos, la protección de sus máquinas virtuales mediante el uso de características flexibles para copias de seguridad automatizadas, ofrece una serie de opciones de restauración granular para la recuperación rápida y segura de situaciones criticas.

Interesado en Sofwtare Altaro?
Contáctenos
altaro backup software servidores

Diseñado para la facilidad de uso

Altaro Hyper-V de copia de seguridad le ayuda a hacer copias de seguridad y restaurar las máquinas virtuales Hyper-V fácil y rápido, con una interfaz de usuario intuitiva que está diseñado para facilitar su uso. No hay necesidad de hacer frente a configuraciones complejas, no hay frustraciones tratando de encontrar la manera de hacer las cosas y que consume tiempo y dependencias costosos en SQL o máquinas Windows clientes dedicados.

Usted puede comenzar con su primera copia de seguridad de máquina virtual en cuestión de minutos y no es necesario ser un experto en Hyper-V para proteger sus máquinas virtuales de un colapso importante (o un pequeño hipo).

Fácil de usar, interfaz de usuario intuitiva – por lo que es fácil de implementar un plan de recuperación de desastres sólido
Administre fácilmente las tareas de respaldo para múltiples hosts de Hyper-V desde una consola central, local o remota
No hay configuraciones complejas necesitan – Vas a estar en funcionamiento en cuestión de minutos!
No hay necesidad de SQL o máquinas dedicadas de Windows.

altaro-hyper-v-backup-dashboard-med
take-manual-vm-backup-med

Copia de seguridad rápida con todas las funciones

Altaro Hyper-V de copia de seguridad le proporciona las herramientas que necesita para implementar y ejecutar un plan de recuperación de desastres sólida para Hyper-V. Prepárese con una estrategia de copia de seguridad flexible que puede estar seguro acerca y volver a trabajar rápidamente cuando ocurre un desastre.

Restaurar de forma instantánea archivos individuales o elementos de Exchange Server directamente desde las copias de seguridad de máquinas virtuales
La administración central y la vigilancia de varios hosts de Hyper-V
Replicar copias de seguridad en una ubicación externa, como una oficina remota.
Utilizando ReverseDelta ‘, de compresión de gran alcance, OnePass Restaura, WAN Acceleration para la replicación de copia de seguridad fuera del sitio, y más – Rendimiento optimizado para copia de seguridad RÁPIDO empleos / restauración.
Característica ricos – Opciones flexibles de programación, soporte CSV, rotación de canje de unidad de copia de seguridad y mucho más funcionalidad para afinar Altaro Hyper-V de copia de seguridad para trabajar sin problemas dentro de su entorno.

Un precio imbatible

Un amplio conjunto de funciones con flexibilidad, funcionalidad sofisticada no tiene que romper el banco y licencias de una solución de copia de seguridad no debería necesitar su propio manual de usuario para poder entender si se ajusta a su presupuesto o no.

La fijación de precios de reserva Altaro-V Hyper comienza en sólo $ 395, proporcionando un valor inigualable para un conjunto de características sofisticadas que:

Tiene un precio por host, no por socket, CPU o VM. Fácil.
No requiere gastos de licencia adicionales para Windows SQL o cliente
Incluye un año de nuestra excelente soporte técnico y actualizaciones gratuitas a versiones menores y mayores (y renovaciones anuales de SMA se cobran a sólo el 25% de una nueva licencia)
Es libre para un máximo de 2 máquinas virtuales, para siempre (sin condiciones), para que pueda familiarizarse con Altaro Hyper-V de copia de seguridad a su propio ritmo.

exchange-item-level-restore-med
view-backup-retention-policies-med

Calidad de servicio inigualable

Priorice y monitorice fácilmente el tráfico de su red a fin de garantizar la transferencia a alta velocidad de los flujos de tráfico más importantes para su negocio. El balanceo de carga entre las líneas de internet optimiza el acceso a Internet distribuyendo el tráfico entre todas las líneas disponibles. Kerio Control supervisa la disponibilidad de las líneas y procede automáticamente a deshabilitarlas o habilitarlas nuevamente para que disfrute de un acceso continuo a Internet.

Kerio Control QoS le proporciona un control preciso sobre el ancho de banda que puede consumir cada flujo de tráfico de su red. Limite el tráfico de menor prioridad estableciendo un máximo de ancho de banda, o garantice el tráfico de alta prioridad asignando un mínimo. Además, Kerio Control utiliza el balanceo de carga para distribuir el tráfico a Internet entre múltiples enlaces.

Soporte Sobresaliente

¿Qué tan bueno es una solución de copia de seguridad sin un gran apoyo a caer de nuevo en? Invertimos en nuestro equipo de soporte para asegurarse de obtener el apoyo que necesita, cuando lo necesite.

Hable hoy con un experto.

Contactenos